Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTA LA FOTO
1 de octubre de 2016

En La Feliz, Massa oficializó la llega de un nuevo senador a las filas del Frente Renovador

Ya es oficial. Tal como anticipó La Tecla.Info, el legislador bonaerense y medallista olímpico, Juan Curuchet, dejó las filas del Frente para la Victoria para agrandar las arcas del Frente Renovador en el Senado de la provincia de Buenos Aires. Reina la felicidad en el massismo.

En La Feliz, Massa oficializó la llega de un nuevo senador a las filas del Frente Renovador - La Tecla

El marplatense Juan Curuchet, que se coronará medallista olímpico en Beijing 2008 y en 2013 llegará al Senado bonaerense de la mano de Daniel Scioli, oficializó su llegada a las filas del Frente Renovador. De esta manera, el espacio conducido por Sergio Massa agranda las bancas en la Legislatura y saca los frutos de la división del Frente para la Victoria.

El ahora ex sciolista, fue recibido previamente al encuentro con Massa, por quienes ahora serán sus compañeros de bancada: Jorge D´Onofrio, Sebastián Galmarini, Gabriel Pampin y Patricio Hogan.

Cada uno de los presentes celebró el desembarco del ciclista en el FR. Así lo graficó en su Twitter, el hermano de Malena Galmarini: "Bienvenido @juancuruchet al #FrenteRenovador! Nos une la vocación por generar proyectos para que la Provincia pueda crecer", escribió en la red social.

Además de los senadores, varios referentes del massismo estuvieron presentes en la llegada del nuevo legislador al massismo. Entre ellos, Javier Gastón, intendente de Chascomús; Germán Di Cesare, intendente de General Alvarado; los diputados Javier Faroni y Ramiro Gutiérrez.

Desde hace algunas semanas el massismo viene trabajando en el pase de Curuchet, que se efectivizó en los últimos días, al punto que el miércoles el marplatense ya compartió reunión con los demás integrantes del Frente Renovador en lo que fue una especie de presentación formal.

Las intenciones de Sergio Massa de sumar a Curuchet irían mucho más allá que engrosar su bloque en la Cámara alta. Lo ve como un posible candidato a intendente de General Pueyrredón en los comicios de 2017, cargo para el que se perfilaba el concejal Lucas Fiorin, entre otros aspirantes.

Comentarios
Julian
Comicios a intendente en el 2017?????.... Ya se sabe que Vidal le pidió a Arroyo que renuncie en marzo a cambio de envía ayuda a la comuna....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET