Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
15 de septiembre de 2016
DOMINGO

Siguen las alegrías: fiesta del Día del Niño en Villa Elvira

"Llevo en la sangre la lucha del día a día de los trabajadores", señaló en los estudios de "Cadena Río, 88.7", la dirigente peronista Analía Medina, hija del titular de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina.

Siguen las alegrías: fiesta del Día del Niño en Villa Elvira
Compartir

En ese marco y con esa presentación, la dirigente anunció una importante movida para festejar, el domingo, el Día del Niño con cientos de chicos, destacando que en los inicios "arrancamos con 20 chicos del barrio aeropuerto".

En cuanto a lo político, más allá de su raíz justicialista, aseveró que "acompañamos a Garro y a la gobernadora Vidal porque no somos golpistas", y añadió que "el dialogo con este gobierno esta bien encaminado".

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET