Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
30 de agosto de 2016

Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”

Un local de la ciudad de La Plata de la agrupación kirchnerista amaneció con pintadas en sus murales y fueron vinculados a un sector de extrema derecha.

Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”Atacan local de La Cámpora y señalan a bandas “neonazis”
Compartir

El local de La Cámpora, ubicado en diagonal 73 y 117 de la ciudad de La Plata amaneció “escrachado” con pintadas que fueron firmadas por la vertiente de la ultra derecha católica y relacionada con fracciones neonazis, Vanguardia Nacionalista.

Desde la agrupación señalaron que el ataque se corresponde “a los tiempos que vivimos”, y aseveraron que “se sienten cómodos con un gobierno de derecha” para intentar amedrentar a los sectores populares.

En sus inicios, la fracción Vanguardia Nacionalista se reconoció como una rama de jóvenes nacionalistas y católicos de La Plata. Asimismo, manifiestan ser un sector social apolítico y contrario a cualquier movimiento del kirchnerismo en cada una de sus variables.

Según diferentes denuncias, el sector también estaría conformado por un sector "neonazi" que persigue a los movimientos barriales y su accionar se habría amplificado en los últimos meses.

OTRAS NOTAS

“EXPROPIAR ESTÁ MAL”

Milei apuntó contra CFK y Kicillof por YPF: “Nos sumergieron en una aventura suicida”

El Presidente dijo que su gobierno logró “torcer el destino” y que el fallo favorable a la Argentina era “virtualmente imposible”. Ratificó que buscará modificar la ley de expropiaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET