Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
9 de agosto de 2016
CONFIRMADO

Barbie Velez vuelve a la tele con "La peluquería de Don Mateo"

La actriz será parte del elenco del programa humorístico que encabezan Jey Mammon, Marley y Florencia Peña por la pantalla de Telefe.

Barbie Velez vuelve a la tele con
Compartir

Tras un largo tiempo de negociación, Barbie Vélez firmó contrato con Endemol y estará en La Peluquería de Don Mateo, el ciclo de Gustavo Sofovich, que integran Marley, Jey Mammon, Flor Peña y un gran elenco.

Será su regreso a la televisión después de haber renunciado al bailando 2016.

Nazarena Vélez confirmó la noticia con una foto que subió a su Instagram de su hija con el look del personaje. La joven interpretará a una mucama con "cara de ángel", pero con malas intenciones.

"Esta semana, la más hermosa se da una vueltita por 'La Peluquería de Don Mateo'. ¿Qué pasará?", escribió Nazarena en la descripción de la imagen de Barbie en el set del programa.


OTRAS NOTAS

CALLE VIRTUAL

Campaña bajo tensión: el 81% de la conversación digital sobre las elecciones tiene tono negativo

Un relevamiento de Monitor Digital muestra que la discusión política en redes se sostiene en niveles altos, pero marcada por el escepticismo y el desgaste. Los principales polos —Fuerza Patria y La Libertad Avanza— concentran la mayor carga de rechazo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET