Apps
Domingo, 4 mayo 2025
Argentina
8 de agosto de 2016
NO LOLY NI AGUSTINA

La misteriosa mujer que acompaña a Jorge Rial en Miami

El periodista, que se encuentra de vacaciones en Miami, disfruta a pleno de su soltería. En las últimas horas, se lo hay visto acompañado de una misteriosa rubia.

La misteriosa mujer que acompaña a Jorge Rial en MiamiLa misteriosa mujer que acompaña a Jorge Rial en Miami
Compartir

Jorge Rial se tomó un descanso merecido en un año particular, con mucho trabajo y se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de Miami donde suelen alojarse las celebs internacionales. Una vez instalado se decidió a disfrutar el verano, con temperaturas altísimas y su lugar preferido fue la piscina del hotel.

Según detalla el sitio laubfal.com, el conductor y periodista eligió una “cabana” que ofrece televisión, aire acondicionado y todo el confort que brinda el establecimiento hotelero cinco estrellas como riquísimos tragos y exquisiteces preparadas por el chef del lugar.

Pero no todo fue placer. Rial también mantuvo reuniones laborales y por las noches, eligió encontrarse con grupos de amigos.

El viernes, puntualmente, después de un encuentro de negocios, fue a cenar con algunos de esos amigos al restaurante Seaspice, Y a la hora de pagar, sacó su tarjeta e invitó a todo el agradecido grupo. De allí hubo charla y cafecito hasta tarde en el Segafredo Brickell.

En la reunión estuvieron Leonel Faig y su mujer, Vanina (él es manager de Artefacto, una de las firmas de mobiliario más conocidas de Miami), Nazarena Nóbile (su ex colaboradora en “Intrusos”), Emilio Uribe, estilista internacional (quien hizo la producción de Pampita la semana pasada), Abigail Pereira que vive allí y entre otros, Andrea T., una decoradora argentina que vive en Miami.

El sábado Rial fue a la pileta cuando apareció un poco tarde el sol en el cielo, después de hablar con sus hijas un largo rato, se llevó un habano y un libro y se dedicó a disfrutar del día.

Una hora más tarde llegó a su cabaña una mujer rubia, elegante, con gafas y sombrero y se instaló en una reposera contigua donde hubo charla por largas horas. Ella lo acompañó hasta las seis de la tarde, cuando se largó una fuerte tormenta y juntos fueron hasta la suite del periodista.

Quien estuvo con Rial es justamente Andrea, una argentina americana de 42 años, decoradora, divorciada y mamá de una nena de cinco años, amante de la lectura y cultora del buen gusto. No se puede hablar de romance, pero sí de dos personas que se están conociendo y pegaron buena onda.

De todos modos, el periodista se encargó de aclarar su estado sentimental:




Wondeful night! Muuuuuy divertida! Lol ❤️ #fun #friends #night #happiness #love #miami

Una foto publicada por Nazarena Nóbile (@nazarenanobile) el




Desenchufarse. En eso estoy.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el


OTRAS NOTAS

RELACION TENSA

Críticas bonaerenses al gobierno de Milei en el Día de la Libertad de Prensa

El gobierno se autofelicitó por la suspensión de la pauta oficial. Legisladores bonaerenses hicieron oír su preocupación por los ataques a la prensa y se difundió un informe sobre la situación a lo largo del año pasado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET