Argentina
Martes, 30 abril 2024
27 de julio de 2016

Macri y Tinelli se cambiaron las caras y sellaron la paz

El presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli tuvieron su mano a mano. Después de tirotearse con críticas de ambos lados, sellaron la paz tras un encuentro en la Quinta de Olivos.

Macri y Tinelli se cambiaron las caras y sellaron la paz - La Tecla

El encuentro, que se prolongó por alrededor de una hora, estuvo caracterizado por la distensión y las risas. Hasta se animaron a “intercambiar” caras con la app “face swap” y subieron el video a las redes sociales.

Fue la segunda vez que Tinelli pasó por Olivos desde que Macri es Presidente. En la primera ocasión, que tuvo lugar el 29 de marzo, se dio en el marco de las negociaciones por la conducción de la AFA, lo que finalmente no ocurrió y provocó malestar en el dirigente de San Lorenzo.

Esta vez, Tinelli entró a la Quinta presidencial cerca de las 12 y rápidamente fue recibido por Macri, con un abrazo fraternal. Luego, se reunieron “a solas” y limaron asperezas, luego de que el conductor de Showmatch lo criticara en su programa por los fuertes tarifazos y denunciara una campaña viral presuntamente orquestada por el Gobierno en su contra.

"No hay que sobredramatizar el tema en general", había señalado el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y recordó, además, que Tinelli "tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años".

Sus declaraciones se sumaron a las que, más temprano, en una entrevista con Radio Nacional, había formulado el coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, quien negó que exista “pelea o malestar” e, incluso, no descartó la posibilidad de un encuentro entre el presidente Macri y Tinelli.

“Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua. No hay malestar ni pelea del Presidente ni del Gobierno con Tinelli”, aseguró el funcionario, quien, en cambio, admitió que sí existió esa sospecha por parte del propio empresario y conductor televisivo, y que, en una charla con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le habían asegurado que el gobierno no estaba detrás de “la campaña en Twitter con un 'hashtag' agresivo” en su contra.


Comentarios
Perdomo
El ganador fue el culo roto de Marcelo, el mentiroso y deshonesto perdió y seguirá perdiendo ya tiene el boleto picado, por más acciones que realice Y COPIE MÉTODOS DE LA KGB
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET