27 de julio de 2016
RENUNCIA
Cambios en Economía, el radicalismo se queda con Finanzas
El subsecretario de Finanzas de la Provincia abandonó su cargo, en lo que dicen, fue una salida pautada. En su reemplazo asumirá Sebastián Katz, jefe de investigaciones económicas del Banco Central.

Por primera vez desde la asunción del gobierno de Cambiemos, el ministerio de Economía sufrió las primeras variantes. Es que, la cartera que conduce Hernán Lacunza ya no contará con Guido Sandleris, quien se desempeñaba como subsecretario de Finanzas.
Según se informó desde el Ministerio, la salida del ahora ex funcionario bonaerense se encontraba pautada desde la misma asunción. En un principio, Sandleris ayudaría a Lacunza durante tres meses, pero el tiempo en la gestión se extendió más de lo esperado.
No obstante, rumores vinculan a la dimisión del subsecretario a la presión de los Intendentes, radicales principalmente, para que se active el régimen de obras públicas en el territorio bonaerense.
El ex JP Morgan será reemplazado por Sebastián Katz, allegado al radicalismo y que el mismo Sandleris habría recomendado. Hasta el momento, el integrante de la Unión Cívica Radical se desempeñaba como jefe de investigaciones económicas del Banco Central.