Apps
Martes, 17 marzo 2026
Argentina
25 de julio de 2016
POLEMICO

Proselitismo pochoclero: entregaron bolsitas con leyenda kirchnerista

El concejal y presidente de la Juventud FPV, Nicolás Secco, organizó una jornada en el Cine Municipal y entregó pochoclos con la frase "La Patria es el Otro".

Proselitismo pochoclero: entregaron bolsitas con leyenda kirchnerista
Compartir

El concejal e hijo del intendente de Ensenada, Nicolás Secco, organizó una jornada en el Cine Municipal donde proyectaron la película “Intensamente” de manera gratuita para los más pequeños de la Comuna, en el marco de una serie de actividades para las vacaciones de invierno.

El polémico hecho radicó en que, para la ocasión, entregaron bolsitas de pochoclos con la leyenda kirchnerista “la Patria es el otro”, firmado por la “Juventud del Frente para la Victoria de Ensenada”.

“Cine y pochoclos para todos y todas”, publicó el edil en su cuenta de Facebook con algunas imágenes del evento y sus deliciosas golosinas. Los Unicos Privilegiados Son Los Chicos‬”, añadió como hashtag.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

“Los invito a dejar de mirar las encuestas”, dijo Kicillof, que lanzó su “think tank”

El Gobernador encabezó el acto del lanzamiento de la “usina de ideas” del MDF en La Plata, con críticas al gobierno nacional y un llamado a la unidad de los distintos sectores para enfrentar a Milei. “Nos quieren convencer de que no había alternativa, pero no es así”, resaltó.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET