Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESCáNDALO TOTAL
9 de junio de 2016

Fuerte pelea entre Pampita y Moria

Que La One y la modelo no se llevan bien no es novedad y eso se notó este miércoles en el Bailando, cuando una simple pregunta de Tinelli desató una pelea entre las integrantes del jurado.

Fuerte pelea entre Pampita y Moria - La Tecla

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...".

Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita que no le gustó nada que Moria la critique tras bambalinas, y se lo hizo saber: "Lo lo que no soy, es falsa. Y a mí me parece que acá hay dobles discursos, no son las mismas acá que fuera del programa".

Como era obvio, la One no se la dejó pasar y le respondió: "A vos te molestó que yo dijera que repetís un patrón, que salís con hombres infieles… Vos no venís para nada, no venís a hablar de tu vida de privada… Vos no tenés sentido del show".

"No vengo acá a que me analices, Moria. Vengo a votar a los concursantes. No me dijeron que venía a exponer mi vida privada. Y no tranzo con mi vida privada. Si te molesta tanto, jodete", respondió con munición pesada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET