Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
28 de mayo de 2016
[FOTOS]

El emotivo mensaje de Facundo Arana desde la cumbre del Everest

Desde la montaña más alta del mundo y como hace en cada una de sus travesías y aventuras por el mundo, Facundo Arana volvió a dar un mensaje sobre la importancia de la donación de sangre.

El emotivo mensaje de Facundo Arana desde la cumbre del Everest
Compartir

Facundo Arana cumplió su sueño y escaló el Everest, llegando a la cima de la montaña más alta del mundo. Acompañado por un grupo de amigos y escaladores, el actor compartió en su cuenta de Instagram cada momento de la difícil subida, pero siempre con una sonrisa.

Con su bandera, que lo acompaña desde su juventud, por el mundo ha concientizado sobre cómo un pequeño gesto como donar sangre puede salvarle la vida a quien más lo necesita. Y no lo dice porque sí: ese mensaje se convirtió en su leitmotiv después de que él mismo necesitara la donación de muchísima gente tras ser diagnosticado y posteriormente tratado por el mal de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los ganglios linfáticos.

Desde el pico más alto del mundo, Facundo recordó su lucha y además, aprovechó para agradecer profundamente a quienes lo acompañaron en tan difícil momento: el doctor Santiago Pavlovsky y la 'familia' de Fundaleu, el lugar que le dio una nueva oportunidad en su vida.

Ahora, en su regreso, indicó que aún le quedan varios días de travesía antes de que pueda pisar el suelo argentino y reencontrase con su familia, pero dejó el conmovedor mensaje para sus seguidores, alentando a cumplir los sueños, por más complicados que parezcan. Mirá!

OTRAS NOTAS

CAMPAÑA ATR

Kicillof con la CGT: “Si ir al Fondo es un fracaso, ir al tesoro es un fracaso al cuadrado”

El gobernador bonaerense participó del plenario de la CGT de la provincia de Buenos Aires en un homenaje a José Ignacio Rucci en La Plata. Julio Alak no dudó en decir que “Axel tiene en la mochila el bastón de mariscal para guiarnos hacia la Rosada”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET