Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
17 de mayo de 2016
¿LE CREEMOS?

Justin Bieber pide perdón a la Argentina y quiere volver

Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué no puede incluir a la Argentina en su Purpose Tour. El ídolo juvenil pidió perdón a sus fans.

Justin Bieber pide perdón a la Argentina y quiere volver
Compartir

En 2013, Justin Bieber vino a la Argentina y protagonizó una serie de escándalos.

En ese entonces, el ídolo juvenil canceló un concierto, barrió el escenario con la bandera argentina y parte de su seguridad atacó físicamente a un fotógrafo, todo esto ocasionó que ahora Bieber no pueda llevar su “Purpose Tour” a Argentina.

En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria al cantante por la causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.

Ahoram a través de su tuiter, Bieber confesó su deseo de regresar a la Argentina y pidió perdón a través de una llamativa imagen que dice: "Sorry Argentina. I love you"

“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales” escribió el ídolo juvenil, causándole un dolor infinito a sus seguidores.

OTRAS NOTAS

TRABAJADORES EN CRISIS

Rebota el desempleo y ya se perdieron casi 200.000 puestos de trabajo en la era Milei

Los últimos datos del INDEC muestran que se canceló la recuperación que se había dado en abril y volvió a caer el empleo. En el sector privado registrado se esfumaron más de 100.000 puestos laborales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET