Apps
Viernes, 5 diciembre 2025
Argentina
27 de abril de 2016
PROVINCIA

Sciolista dice que “la gente no llega a fin de mes”

El ex jefe de gabinete de Daniel Scioli se refirió a la situación social que impera en el área metropolitana, en el marco de una reunión con militantes de la ciudad y provincia de Buenos Aires realizada en el barrio del Abasto.

Sciolista dice que “la gente no llega a fin de mes”
Compartir

“Las políticas del gobierno nacional están provocando que la gente no pueda llenar los changuitos en el supermercado, que se restrinja el consumo de sus familias y en muchos casos que tenga que pedir prestado a familiares y amigos porque no llega a fin de mes”, indicó Alberto Pérez.

Por otro lado, agregó que, “desde el peronismo tenemos que proponer las ideas alternativas a éste gobierno que sube tarifas y devalúa el salario. El camino debe ser el desarrollo y la equidad. Los liberales creen que la historia avanza de la mano invisible del mercado y en la teoría del derrame, que ya vimos en la Argentina que solamente produjo índices de pobreza de dos dígitos. Debemos volver a la senda de crear empleo y no de destruirlo”.

Finalmente, Perez agregó, “quieren instalar que el aumento de la pobreza en estos últimos meses es culpa del gobierno anterior, no se hacen cargo de lo que están generando. Para nosotros las políticas de igualdad y justicia son centrales y por eso tenemos que estar muy atentos a lo que esta pasando en el país y defender a los trabajadores ”

OTRAS NOTAS

ROSCA Y CARGOS

Defensa del PRO en la polémica por el endeudamiento: “Votamos lo que está bien”

La bancada liderada por Matías Ranzini, que recalará en el BAPRO, salió a aclarar que “no se creó ningún cargo nuevo para el PRO” en la entidad oficial y que sólo se trata de una renovación. Dijo que votaron parcialmente a favor del proyecto de Kicillof porque “ser opositores no significa obstaculizar todo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET