Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
15 de abril de 2016
POLEMICA ENTRE ACTORES

Segundo Cernadas: “La gente es kirchnerista por plata o por falta de información”

Así definió el concejal y titular de la UDAI de ANSES de Tigre, el macrista Segundo Cernadas, al ser consultado sobre la posición kirchnerista adoptada por un gran número de artistas.

Segundo Cernadas: “La gente es kirchnerista por plata o por falta de información”
Compartir

El ahijado de Patrcia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, el actor Segundo Cernadas, quien también es concejal macrista y titular de la UDAI de Tigre, quedó envuelto en una polémica en las redes sociales luego que hiciera público su parecer sobre aquellos que simpatizan con el kirchnerismo

En este sentido, al ser consultado en el programa Infama sobre la militancia que enarbolan con el kirchnerismo el matrimonio integrado por Nancy Duplaá y Pablo Echarri, si bien aseguró que le parece "buenísimo" su posicionamiento político, resaltó que le parece "extraño" que sigan apoyando a la ex Presidenta pese "a las cosas que se han mostrado".

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la gente es kirchnerista por plata o por falta de información", lanzó el galán de novelas. El comentario fue repudiado por uno de los periodistas que integró el panel: “Eso es agresivo, porque los estás tratando de ignorantes o interesados”.

En tanto, indicó que "la política me gustó siempre, lo mamé de mis padres, mi familia. Siempre lo mamé y me gustó y dije que en algún momento iba a empezar a participar. Comencé con pequeñas cosas, una cosa fue llevando a la otra.”, señaló el actor.

OTRAS NOTAS

CONFLICTO POR LA OBRA PÚBLICA

Guerra por las rutas: los “bitrenes” generaron otro cruce entre Nación y Provincia

En otro capítulo de la guerra por la obra pública, el gobierno nacional desreguló la circulación de estos camiones pesados por todo el país y desde la Provincia dijeron que la liberación es un peligro por el estado de las rutas: “es una bomba a punto de estallar”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET