Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
todo vale antes del ball...

Para Heller "Todo lo que rodea a Macri es trucho"

El candidato a vicejefe porteño del oficialismo, Carlos Heller se refirió al postulante a jefe de gobierno del PRO, Mauricio Macri, de quien manifesto que se despega con "facilidad de los compromisos"

Compartir

Para Carlos Heller, candidato a vicejefe de gobierno portelño por el oficialismo, "Parece que todo lo que rodea a Mauricio Macri es trucho". Y agregó "Mañana cuando Macri tenga que gobernar, si hipotéticamente ganara, se va a encontrar con dificultades, ¿y va actuar de esa manera?".

El compañero de fórmula de Filmus dijo que "Yo lo dije antes de que se supiera lo de Blumberg, y los ciudadanos porteños deberían tener en cuenta ese rasgo de la personalidad de Mauricio Macri, que es la facilidad con la que se despega de los compromisos".

Heller por otra parte recordó el hecho que dejó al margen la relación política de Macri y el gobernador neuquino Jorge Sobisch. Y fustigó "Sobisch trabajaba en una alianza con Macri, con la que venían de hace años, incluso presentaron listas en común en Corrientes, así como la política de seguridad de Sobisch tenía la misma inspiración que la de Macri, en la persona de Burzaco".

Y por último aseveró que "Cuando ocurrió el hecho dramático y lamentable del asesinato del docente Carlos Fuentealba, en Neuquén, Macri huyó despavorido, tanto que Sobisch le recriminó además de lo político que él como amigo hubiera esperado una actitud diferente".

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET