Apps
Sábado, 18 abril 2026
Argentina
2 de febrero de 2016
DESIGNACIóN

La Quinta de San Vicente, en manos del massismo

En tiempos de rearmado del Partido Justicialista y cuando el massismo se mete en la discusión, un ex candidato a intendente por el Frente Renovador será el director del Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente

La Quinta de San Vicente, en manos del massismoLa Quinta de San Vicente, en manos del massismoLa Quinta de San Vicente, en manos del massismo
Compartir

El Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, tiene nuevo director. Se trata de Marcelo Padró, ex precandidato a intendente de San Vicente del Frente Renovador y dirigente del espacio que lidera Antonio Arcuri.

El flamante director resaltó que “es un orgullo” haber sido designado al frente de un Museo, que “tiene un alto valor simbólico no solo para los peronistas, sino para todos los bonaerenses y argentinos en general”, publica el portal InfoRegión

“En esa quinta Perón y Evita pasaron muchos fines de semana desde 1946 en adelante y allí descansan los restos del general Perón, en un mausoleo que es un monumento en sí mismo”, resaltó Padró. “La Quinta, sin duda, es un patrimonio muy valioso de la provincia y nuestro objetivo es hacer de ella un Museo en el que la gente pueda revivir y comprender parte la historia de los argentinos”, apuntó.

El flamante director anticipó que espera trabajar junto con el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez (Cambiemos) porque “la Quinta, para el distrito significa un importante centro para el desarrollo cultural y del turismo”. “Creo que si aunamos esfuerzos podremos generar muchas acciones positivas para San Vicente y para el Museo”, subrayó.

OTRAS NOTAS

ESTA TARDE

Alak tomó las riendas del PJ: “Para que haya unidad, tenemos que saber perdonar”

El intendente asumió la presidencia del justicialismo platense en un acto en el que definió la impronta que buscará darle a su mandato: crear un “frente patriótico bonaerense” que motorice la vuelta al gobierno nacional en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET