Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
21 de diciembre de 2015
IMPERDIBLE

Las fotos "hot" del Gigoló para Navidad

El mediático posó junto a un grupo de modelos para cerrar el año. Mirá las fotos

Las fotos Las fotos Las fotos Las fotos
Compartir

No hay dudas: 2015 fue el mejor año para Javier Bazterrica, mejor conocido como “el Gigoló”. Más allá de los problemas legales, el hombre saltó a la fama y logró cosechar una importante legión de seguidores.

Por eso, nada mejor que terminar el año bien arriba regalándole a sus fans una imperdible sesión de fotos.

De la mano del representante Ra Palavecino llega una producción fotográfica de Leandro Bunte con las mamás y papás Noel más sensuales, junto al mediático “polista”.

Damián Avila, Johana, Dolores Cardozo, Gonzalo Allende, y paraguaya Jerri Castillo anticipan la Navidad junto al Gigoló.


Fuente: Ciudad.com

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET