Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
23 de noviembre de 2015
VIDEO

Diego bailó y lo echaron del hotel

Maradona está instalado en Venezuela recuperándose de su cirugía de balón gástrico. Pero, fiel a su estilo, el “Diez” hizo algo que molestó a las autoridades del hotel, quienes terminaron echándolo del lugar. Mirá el video

Diego bailó y lo echaron del hotel
Compartir

Diego Maradona permanece en Venezuela después de realizarse una verificación del bypass gástrico que se puso en el 2005, en Colombia. Lejos de cumplir con el reposo que le indicó su médico, Carlos Chaux, el “Diez” se la pasa de fiesta en el hotel “Intercontinental” de Maracaibo. Debido a esto, las autoridades del lugar lo echaron del lugar.

Acompañado por su novia, Rocío Oliva, el ex DT de la selección Argentina demostró que le cuesta cumplir con las normas. Aprovechando el sol y los días de calor venezolano, se fue a refrescar a la piscina y no tuvo mejor idea que llevar unos parlantes para pasar cumbia.

Luego de convertir la pileta en un gran boliche argentino y de bailar en medio de los otros extranjeros que estaban tomando sol, las autoridades del hotel se enojaron y lo sacaron de la zona. Como si esto fuera poco, también le aplicaron una multa por “ruidos molestos”.

Cabe recordar que el ex jugador de la selección nacional entró al quirófano para realizarse una verificación de su bypass gástrico. La operación fue hecha el domingo 15 de noviembre, por el cirujano Carlos Chaux en la clínica Falcón de Maracaibo, Venezuela.

A pesar de que el parte médico aseguraba que “iba a estar internado dos semanas en el hospital”, el ex jugador del Napoli salió antes y se hospedó en el hotel Intercontinental para “terminar de hacer reposo y estar más cómodo”.

Fuente: BigBangNews

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET