Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
BALOTAJE

Cambiemos se adjudicó la victoria

Gobernadores electos del Frente Cambiemos hablaron en el bunker del PRO. El jujueño Gerardo Morales habló del triunfo de Mauricio Macri; entre bailes y cánticos todos agradecieron a los fiscales

Cambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoriaCambiemos se adjudicó la victoria
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el bunker del PRO, hay festejo. En esta ocasión fue el turno de los gobernadores electos y de Horacio Rodríguez Larreta, quienes agradecieron a los fiscales y hablaron de triunfo.

En primer lugar, habló el gobernador electo de Mendoza, Cornejo: “Queremos decirle Argentina que nos merecíamos otra democracia, nos merecíamos una democracia con alternancia, no una democracia monocolor” señaló el radical.

“Necesitábamos y hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos. Queremos un estado gobernado con gente decente" expresó con algarabía el mendocino.

Por su parte, María Eugenia Vidal, dijo: “Qué alegría!! Millones nos volvimos a encontrar en las urnas, esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca. Quiero decirles, primero a nuestros fiscales, gracias por estar ahí, sigan ahí hasta que tengan el acta de escrutinio. Quédense hasta el final, muchas gracias" exclamó.

El jujeño, Gerardo Morales, expresó: "Vengo desde Jujuy, vengo desde el norte, desde la región que tenemos la misma esperanza que todos los argentinos; recuperar la cultura del trabajo; para lo que hay que producir. Hay que cuidar todos los votos, la voluntad del pueblo argentino que se expresó por un cambio" y agregó: "Mauricio Macri es el presidente del pueblo argentino. Vamos a cuidar el resultado".

Finalmente, Rodríguez arreta señaó: “Gracias a todos los argentinos. Un homenaje enorme a todos nuestros fiscales. Les pedimos de corazón a nuestros fiscales que terminen su trabajo. Hoy es una noche histórica, que lo disfrutemos en paz, hoy empieza un momento histórico de la argentina, que es un momento de unión" finalizó.

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS
Andrés Sosa

Kicillof recibió a los intendentes que buscan convertirse en la cuarta pata del peronismo

El Gobernador recibió en su despacho a 11 jefes comunales del peronismo bonaerense en medio de las tensiones internas entre el MDF y La Cámpora. El grupo que busca ser la cuarta pata en el justicialismo y el mensaje de unidad para conseguir el triunfo en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET