Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
29 de octubre de 2015
EN UN BOLICHE

Mayweather repartió billetes

El boxeador se presentó en un club nocturno de la ciudad de Miami y regaló billetes a lo Pablo Escobar. Poné Play !

Mayweather repartió billetes
Compartir

Floyd Mayweather, quien lleva una vida nocturna muy agitada luego de vencer a Andre Berto y anunciar su retiro del boxeo profesional, repartió billetes a los clientes de un exclusivo club nocturno de Miami.

El púgil que acumuló un récord de 49 peleas invicto se presentó en el exclusivo club King of Diamonds de Miami con varios fajos de billetes entre sus brazos. Las imágenes son comparables con la forma en que el famoso narco colombiano Pablo Escobar manejaba sus millones.

Fue la gran atracción de la noche, ya que se subió al escenario, abrió los fajos como un abanico y repartió dinero a los desconocidos. En dicho local una botella de vodka puede alcanzar los 600 dólares, una cifra insignificante para la cantidad de dinero que maneja Mayweather.

Según informó el portal TMZ, Mayweather organizó una salida con 45 personas a este club de strippers de Miami. Detallan que portaba 50.000 dólares entres sus manos y que consumió 30 botellas de champagne.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET