Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
22 de octubre de 2015
HOVERTRAX

El nuevo chiche de los famosos top

Se trata de un skate motorizado con dos ruedas en sus extremos al mejor estilo patineta voladora de la película Volver al Futuro. El artefacto causa furor entre los más famosos. Si querés ver cómo funciona, poné Play !

El nuevo chiche de los famosos top
Compartir

El Hovertrax cuesta 1500 dólares y se promociona como una forma de desplazarte a través de aeropuertos y campus universitarios, aunque los usuarios más top lo utilizan en sus hogares y espacios reducidos.

Pesa poco más de 7 kilos, se desplaza a una velocidad de 5 millas por hora y es capaz de llevar hasta 133 kilos de peso. El truco para manejar este artefacto es el equilibrio. Su batería tiene una duración de entre cuatro y cinco horas con una sola carga, lo que te permite viajar a unas ocho millas por hora (mph).

Este juguete se ha transformado en el favorito de los famosos alrededor del mundo. Justin Bieber es un declarado fan de él, al igual que el rapero Chris Brown y la actriz Jessica Alba. A nivel nacional, Wanda Nara se mostró días atrás también muy canchera arriba de su Hovertrax junto a sus hijos y Mauro Icardi. Ahora es el turno de Guillermina Valdez, quien recientemente confesó su encanto por esta patineta en las redes sociales.

OTRAS NOTAS

TIRONEOS

La batalla del Senado: otra prueba de fuego para medir de qué está hecho Kicillof

La puja por las autoridades en la Cámara alta se convierte en un nuevo examen que debe afrontar el Gobernador, que además es el presidente del PJ bonaerense. El traje de candidato y el bastón de mariscal en juego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET