Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
5 de agosto de 2015
ELECCIONES 2015

Precandidatos K se denuncian entre sí

Primero, fue Gustavo Menéndez, ahora fue el turno del intendente Raúl Othacehé que denunció a aquél porque "genera constantemente todo tipo de agresiones a compañeros y militantes"

Precandidatos K se denuncian entre sí
Compartir

Es tensa la interna en el Frente para la Victoria de Merlo. Primero, el lunes, Gustavo Menéndez contó que un grupo de militantes fue brutalmente agredido por una patota mientras se encontraban repartiendo boletas en la localidad de Libertad, a pocas cuadras de donde el intendente y precandidato, Raúl, Othacehé, realizaba una actividad de campaña.

Ahora fue el turno del propio jefe comunal de denunciar a su contendiente, porque "genera constantemente todo tipo de agresiones a compañeros y militantes, cortes de rutas y agresiones a ciudadanos que circulan con sus autos por las rutas del distrito".

"Pensamos que pueden traer elementos violentos desde otros distritos, como barrabravas de algún club de fútbol", sostuvo Othacehé, según Infoban.

Asimismo, subrayó que la agrupación Grande Merlo, que responde a Menéndez, pretende "generar problemas, disturbios, inconvenientes", a lo que agregó que podría "poner en riesgo la realización normal de los comicios primarios".

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Elecciones: el peronismo y LLA pican en punta con un PRO que se desangra

Un sondeo de opinión pública dio a conocer la consolidación de una polarización marcada entre las dos principales fuerzas. Asimismo, el Gobierno nacional pierde apoyo a raíz de la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET