5 de agosto de 2015
ELECCIONES 2015
Precandidatos K se denuncian entre sí
Primero, fue Gustavo Menéndez, ahora fue el turno del intendente Raúl Othacehé que denunció a aquél porque "genera constantemente todo tipo de agresiones a compañeros y militantes"

Es tensa la interna en el Frente para la Victoria de Merlo. Primero, el lunes, Gustavo Menéndez contó que un grupo de militantes fue brutalmente agredido por una patota mientras se encontraban repartiendo boletas en la localidad de Libertad, a pocas cuadras de donde el intendente y precandidato, Raúl, Othacehé, realizaba una actividad de campaña.
Ahora fue el turno del propio jefe comunal de denunciar a su contendiente, porque "genera constantemente todo tipo de agresiones a compañeros y militantes, cortes de rutas y agresiones a ciudadanos que circulan con sus autos por las rutas del distrito".
"Pensamos que pueden traer elementos violentos desde otros distritos, como barrabravas de algún club de fútbol", sostuvo Othacehé, según Infoban.
Asimismo, subrayó que la agrupación Grande Merlo, que responde a Menéndez, pretende "generar problemas, disturbios, inconvenientes", a lo que agregó que podría "poner en riesgo la realización normal de los comicios primarios".