Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
4 de agosto de 2015
ELECCIONES 2015

Encuesta: Scioli 38, Macri 26 y Massa 13

Así lo afirmó el consultor Carlos Fara, quien, además, señaló que Stolbizer tiene una intención de voto de 4 por ciento, al igual que José Manuel de la Sota

Encuesta: Scioli 38, Macri 26 y Massa 13
Compartir

Carlos Fara, titular de la Consultora Carlos Fara & Asociados, dio a conocer otra medición que continúa la seguidilla de encuestas previas a las elecciones primarias que se celebrarán el domingo.

Según Fara, el precandidato del FpV, Daniel Scioli, mide 38 por ciento; seguido por el de Cambiemos, Mauricio Macri, con 26 por ciento, mientras que en tercer lugar se encuentra Sergio Massa, de UNA, con el 13 por ciento.

Luego, siguen Margarita Stolbizer, de Progresistas, con el 4 por ciento, al igual que el contendiente de Massa, José Manuel de la Sota.

"No necesariamente hay que sumar los votos de los frentes", precisó Fara en diálogo con Radio del Plata a la hora de responder sobre los guarismos de cara a las generales de octubre.

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET