Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
ELECCIONES 2015

Encuesta: Scioli 38, Macri 26 y Massa 13

Así lo afirmó el consultor Carlos Fara, quien, además, señaló que Stolbizer tiene una intención de voto de 4 por ciento, al igual que José Manuel de la Sota

Encuesta: Scioli 38, Macri 26 y Massa 13
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Carlos Fara, titular de la Consultora Carlos Fara & Asociados, dio a conocer otra medición que continúa la seguidilla de encuestas previas a las elecciones primarias que se celebrarán el domingo.

Según Fara, el precandidato del FpV, Daniel Scioli, mide 38 por ciento; seguido por el de Cambiemos, Mauricio Macri, con 26 por ciento, mientras que en tercer lugar se encuentra Sergio Massa, de UNA, con el 13 por ciento.

Luego, siguen Margarita Stolbizer, de Progresistas, con el 4 por ciento, al igual que el contendiente de Massa, José Manuel de la Sota.

"No necesariamente hay que sumar los votos de los frentes", precisó Fara en diálogo con Radio del Plata a la hora de responder sobre los guarismos de cara a las generales de octubre.

OTRAS NOTAS

EN VILO

Crece la incertidumbre económica: ya es la más alta del año y supera a la de 2025

El indicador que mide la UCA se ubicó en su mayor valor del año y superó al que tenía hace doce meses, durante la crisis poselectoral que obligó al gobierno de los Estados Unidos a intervenir para apaciguar la volatilidad económica.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET