Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
13 de junio de 2015
ELECCIONES 2015

Massa ya tiene candidato en Merlo

Tras el retorno del intendente Raúl Othacehé al FPV, Sergio Massa tiene un precandidato a intendente. Se trata de Jorge Sartori, quien fuera concejal

Massa ya tiene candidato en Merlo
Compartir

Después del retorno de Othacehé al F.P.V , el Frente Renovador postula como candidato a intendente de Merlo al abogado Jorge Sartori.

Este militante peronista, fue 16 años concejal, congresal provincial del PJ, se presentará como precandidato y deberá enfrentar al barón del conurbano, quien tampoco la tiene fácil en el espacio kirchnerista.

Asimismo, el intendente de Merlo, deberá enfrentarse a Gustavo Menéndez y una lista de unidad del FPV, que buscará derrotarlo en las PASO.

OTRAS NOTAS

LANZADO HACIA 2027

Kicillof no mira atrás: “Estoy construyendo una alternativa sin espejo retrovisor”

El Gobernador fue a Bahía Blanca, supervisó obras hidráulicas y entregó 101 casas. Allí ratificó la andadura del MDF y fustigó a Milei. “Los vecinos no pueden esperar a un mercado que nunca llega”, señaló, y vaticinó que si el presidente libertario vuelve a ganar, “la obra del Canal Maldonado no se termina”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET