Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
13 de junio de 2015
ELECCIONES 2015

Massa pierde en la Tercera otro precandidato

Se trata de Ricardo Giacobbe, precandidato a jefe comunal de Berazategui. El ex Diputado expresó que se baja del espacio porque "no existe más".

Massa pierde en la Tercera otro precandidato
Compartir

El éxodo de intendentes y dirigentes del espacio que lidera Sergio Massa no cesa y preocupa al precandidato presidencial, que cada día se ve debilitado en cara a las próximas elecciones.

En ese marco, Ricardo Giaccobbe, lanzado por la intendencia de Berazategui, abandonó el Frente Renovador. "No estoy más en el Frente Renovador por que no existe más" expresó. Lo que debilita el armado en la tercera sección electoral en el massismo.

Cabe recordar que en el 2013, esta sección electoral tuvo muy buena repercusiones para el espacio que hoy en día se encuentra perjudicado, debido a las bajas que ha sufrido el último tiempo. Allí, varios de sus dirigentes han decidido ya que no van a acompañar al Frente Renovador en las próximas elecciones.

OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET