Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2015
PROVINCIA

La UCR alfonsinista ahora mima a Macri

El diputado Miguel Bazze nodudó en elogiar al jefe de Gobierno porteño: “Macri respeta los principios republicanos”

La UCR alfonsinista ahora mima a Macri
Compartir

Las coyunturas suelen dejar expuestas las veleidades políticas. Por eso no llama la atención las expresiones del alfonsinista Miguel Bazze, quien elogió y defendió a Mauricio Macri memdio año después de haber trazado diferencias insalvables.

Bazze, que declinó su precandidatura a gobernador para apoyar a María Eugenia Vidal, sostuvo que “Macri respeta los principios republicanos y no es tan liberal como dicen porque en la Ciudad de Buenos Aires la matrícula de la escuela pública aumentó respecto de la privada”.

"Si el frente gana las elecciones el radicalismo formará parte de un gobierno de Mauricio Macri”, indicó, en diálogo con Política del Sur, el legislador a pesar de que el líder del PRO ya lanzó su máxima: "El que gana gobierna y el que pierde acompaña".

Sin embargo, la mediatización de la política muchas veces se convierte en un boomerang. Pues, hace medio año, el propio Bazze cuando aún aspiraba a pelear por la gobernación, aseguraba que “hay diferencias centrales con Macri a partir del modelo neoliberal que propone”.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET