29 de mayo de 2015
FUGAS RENOVADORAS
Se desangra el bloque de senadores massista
La foto entre Florencio Randazzo y José Eseverri sigue dando que hablar, y si finalmente se produce el pase del intendente al kirchnerismo, al igual que sucedió con Raúl Othacehé, tendrá consecuencias en la Legislatura bonaerense.

Así las cosas, en caso que el jefe comunal olavarriense decida pegar la vuelta al Frente para la Victoria, todo indica que se llevaría consigo a los senadores provinciales, Carolina Szelagowsky y Héctor Vitale, ambos de la Séptima y de Olavarría.
Las noticias no son buenas para el bloque conduce Jorge D'Onofrio. Con estas dos posibles fugas, sumada a la de Alejandro Urdampilleta, que al igual que Othacehé regresará al FpV, la bancada massista quedaría con apenas 12 voluntades.
Vale recordar que que hace poco más de un mes, el Frente Renovador perdió a Baldomero Alvarez de Olivera, quien también regresó al FpV y ahora se supo que nuevamente se hizo cargo de la agrupación "La Juan Domingo".
Además, tras los pasos de Darío Giustozzi, también se fue Patricia Segovia. A principio de año ya se había ido Roberto Costa, que se sumó al espacio de Gustavo Posse.
En tanto, hace aproximadamente dos meses el que pegó el portazo fue el ahora sciolista Alfonso Coll Areco, quien se armó un unibloque. Y luego, por si fuera poco, con la partida de Jesús Cariglino, también se fue su hermano, el histórico Roque Cariglino.