Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
6 de mayo de 2015
NACIONAL

Es oficial: Lorenzetti suspendió su viaje

Ante las versiones de su renuncia a la presidencia de la Corte Suprema, el presidente de la Corte Suprema no viajará a Roma. Se espera una inminente aparición pública

Es oficial: Lorenzetti suspendió su viaje
Compartir

"Ricardo Lorenzetti resolvió no viajar a Roma, suspendiendo las actividades académicas programadas", confirmó la directora del Centro de Información Judicial, María Bourdin, en su cuenta de Twitter.

En medio de versiones respecto de que abandonaría la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, el juez del máximo tribunal sigue sin aparecer públicamente.

Asimismo, Bourdin señaló que "Lorenzetti no solicitó una entrevista con el Papa Francisco, tal como publican algunos medios".

El magistrado quedó en el ojo de la tormenta cuando se conocieron las irregularidades durante el proceso de su reciente reelección. A partir de ese momento, los rumores sobre su renuncia fueron creciendo, pero hasta ahora no hay información oficial alguna.

OTRAS NOTAS

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

PBA cerró el 2025 con fuerte desequilibrio fiscal: menos recursos y más presión social

El informe del Ministerio de Economía bonaerense muestra que la administración provincial logró mantener superávit económico durante 2025, aunque el deterioro de los ingresos y la continuidad de la obra pública empujaron el déficit financiero a más de $2 billones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET