Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
20 de abril de 2015
PROVINCIA

Los "molinetes" de Insaurralde

En Lomas de Zamora, el precandidato sciolista Juan María Viñales también cuestionó a Martín Insaurralde: “Quiero un municipio de puertas abiertas sin molinetes”

Los
Compartir

El titular del Servicio Provincial de Agua Potable, Juan María Viñales, aprovechó la inauguración del local de campaña para cuestionar a Martín Insaurralde, probable rival en el caso de que se quede en Lomas de Zamora.

El precandidato a intendente sostuvo que "venimos a pedirles que nos acompañen a sumarse a este sueño que es el del crecimiento y desarrollo de cada barrio”. A lo que agregó que "quiero un municipio de puertas abiertas sin molinetes”.

Las diferencias no comenzaron ahora. Tiempo Atrás, Viñales había remarcado que “nos habíamos entusiasmados con la posibilidad de que sea candidato a gobernador por el FpV, pero estas indefiniciones, el no saber en qué lugar está, hizo que la gente lo empezara a mirar con desconfianza. Nosotros con más desconfianza. Por eso creo que el destino que le queda es ser pre candidato, competir en las PASO y perderlas”.

En Lomas, también se lanzó Pablo Paladino, coordinador general de Fútbol para Todos, quien cuenta con el apoyo del vicegobernador Gabriel Mariotto. Todo puede llegar a cambiar si Insaurralde decide disputar la reelección y no pelear por reemplazar a Daniel Scioli.

OTRAS NOTAS

FULL CAMPAÑA
Andrés Sosa

Día clave: Kicillof convoca al massismo y La Cámpora a una cumbre en Ensenada

Este viernes el Gobernador encabezará una reunión en Ensenada con dirigentes de todos los sectores de Fuerza Patria. Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron invitados. Balance de la paliza a a Javier Milei y perspectivas hacia el 26O en la previa a una nueva marcha por Cristina.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET