5 de marzo de 2015
PROVINCIA
Modelo PRO regala guardapolvos por campaña
Ya en plena etapa proselitista, de cara a las elecciones de este año, Tomy Dunster obsequió delantales a chicos de una escuela de Quilmes

El ex modelo Tomy Dunster ya está lanzado con todo de cara a las elecciones de este año, en su búsqueda por ocupar la intendencia de Quilmes.
En ese sentido, visitó, primero, Villa Itati y, luego un merendero en Solano López, donde llevó 40 guardapolvos para obsequiar a los chicos.
"La verdad que es una alegría compartida, lo importante de esto es ver felices a los niños, esto me llena de emoción y satisfacción: tender una mano a aquellos que lo necesitan en todo el distrito", expresó Dunster.
Cuando presentó su precandidatura, el precandidato macrista sostuvo que fue “un puñal” para él cuando su hija de 18 años le dijo que quería volver a Los Ángeles porque se sentía “más segura”. “Y dije, “quiero hacer algo. Dar un paso al frente. Justo cae la propuesta de Mauricio y la pensé. Yo quiero que el día de mañana, mi hija de 6 años quiera quedarse en Quilmes”, expresó.