Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROVINCIA
9 de febrero de 2015

El sciolismo está que arde en MdQ

Tras las críticas de Curuchet, desde el gobierno marplatense criticaron al senador sciolista: "Siendo senador provincial dice que hay que ocuparse más del puerto provincial. No tiene que esperar nada, podría ir empezando ya, desde la banca que ocupa sin mayor trascendencia desde hace más de dos años"

El sciolismo está que arde en MdQ - La Tecla

Cruje el oficialismo marplatense. Así quedó expuesto ante los duros cuestionamientos esbozados por Marcelo Artime, presidente de Enosur, al senador sciolista y ex ciclista, Juan Curuchet, quien, ante las versiones de que sería el elegido de Daniel Scioli para la ciudad, se despachó con cuestionamientos hacia el intendente Gustavo Pulti.

"Las declaraciones que acaba de hacer demuestran un gran desconocimiento, no solo del trabajo del municipio, sino también de lo que hace el gobierno provincial", sostuvo Artime ante las expresiones del ex deportista, quien aseguró que el Intendente abandonó los barrios periféricos.

Artime remarcó que “en pocos días vuelve el tráfico de contenedores, por ejemplo. Curuchet lleva dos años con las obras sin terminar en el CEF, mientras el municipio está por finalizar cinco gimnasios con aulas y pileta cubierta, hechos con presupuesto propio, en cinco barrios nuestros. En otros términos: hablar es una cosa y hacer es otra".

Pero no se quedó ahí. Las críticas fueron a fondo: "Si de verdad va a empezar a estudiar, le puede ir bien. Porque hasta acá mucho no se vio y las últimas declaraciones tienen olor a vieja política: son criticas sin logros, ni propuestas".

El senador bonaerense había remarcado que por ahora el FpV no había decidido cuál era su candidato en la ciudad, a lo que agregó: "Estoy aprendiendo muchísimo, el Senado es la mejor escuela que puede tener una persona si algún día quiere estar en el Ejecutivo. No hay mejor cosa que aprender cómo se maneja el Poder Legislativo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET