Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
27 de noviembre de 2014
PORTADA DEL AÑO

Gente: "Estaba pautado que venga Insaurralde"

Ante la polémica sobre la presencia del diputado nacional Martín Insaurralde en la foto de tapa del año de la revista Gente, La Tecla Info habló con la directora del medio, Gabriela Cosifi, quien desmintió que el lomense se haya colado y que su presencia haya sido impuesta por Marcelo Tinelli

Gente:
Compartir

La tradicional gala de la revista Gente se llevó adelante con más de 120 famosos posaron en la portada de los "Personajes del Año". Entre ellos estuvo la modelo Jésica Cirio, quien fue acompañada por su flamante marido, el diputado nacional Martín Insaurralde. La polémica surgió cuando una panelista de la televisión indicó que “Insaurralde no fue elegido como personalidad 2014 pero, sorpresivamente, terminó siendo parte de la foto institucional”.

En diálogo con La Tecla Info, la directora de la revista Gente desmintió estas versiones y expresó: “Las ubicaciones están preestablecidas. No puedo subir a uno y bajar otro. Es como un rompecabezas, lo tenés que ir armando con mucho cuidado, con equilibrio” y agregó: “Lo dijo un panelista en la televisión, alguien que no tiene más responsabilidad que opinar sobre hechos que son información. Si hubiese hecho un cursito de periodismo. ¿Dijeron que Tinelli me lo impuso? Tinelli no me pide ni los personajes de él. Podemos discutir el criterio, pero no decir que me imponen” aseguró.

En relación a la presencia del legislador, Cosifi indicó: “Estaba pautado que venga Insaurralde. Lo único que yo le pedí al diputado, y creo que por eso se armó el lío, es que venga a la tarde para sacarse fotos juntos con Jésica, quien bailaba a la noche en Showmatch. Los del programa de Tinelli vienen a las 19.30 porque el programa es en vivo. Después Martín Insaurralde volvió a la noche, como todos”.

Además, la periodista de Gente precisó: “No me gusta que piensen que Marcelo Tinelli presiona a la revista y que Gente cede. Martín Insaurralde fue personaje del año por cómo creció su imagen y porque se casó con Cirio. Es una decisión de la Revista, además que va primero en las encuestas” resaltó.

Finalmente, en relación a la ausencia de Gallardo, a quien Insaurralde habría reemplazado según los trascendidos, la directora señaló: “El muñeco Gallardo no pudo venir porque se le murió la madre, como tampoco pudo venir Guido Kaska porque le nació el hijo. Esas ausencias están previstas, normalmente son 120 personas pero si faltan uno o dos que tuvieron un problema, no cambia la tapa. En ese caso pongo el recuadro, aclaro, porque había aceptado venir, pero no se reemplazan” finalizó.

OTRAS NOTAS

PROGRAMA PUENTES

Kicillof dijo que Milei “parece un adolescente” y que “lo que avanza es la crueldad”

El gobernador cerró el tercer encuentro anual del Programa Puentes junto a gran parte de su gabinete y jefes comunales del interior. Hubo fuertes críticas a Milei por el desfinanciamiento a las universidades.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET