Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
CANDIDATO

No se define pero da señales

El titular de la ANSES visitó la ciudad de La Plata, donde asistió a un Seminario en el anexo de la Legislatura. Al ser consultado sobre su precandidatura a gobernador dijo: "Todavía falta mucho". Allí fue recibido por el legislador camporista, José Ottavis

No se define pero da señalesNo se define pero da señales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Director Ejecutivo del Anses visitó la ciudad La Plata para inaugurar nuevas sedes del organismo y presenciar un Seminario en Diputados. Diego Bossio estuvo acompañado de concejales platenses, algunos funcionarios de la región y varios diputados que completan el amplio arco del Frente para la Victoria (FpV). Allí fue recibido por el vicepresidente de la cámara, José Ottavis, quien no dudó en llenarlo de elogios por su tarea al frente de la Anses.

“Confío mucho en Diego, es un orgullo de nuestra generación. No tengo nada contra los grandes, pero lo mejor de este Gobierno son los jóvenes que trabajan”. Las palabras de Ottavis, que hicieron sonreír al funcionario, sorprendieron a todos.

Bossio anunció nuevos lotes del plan Pro.Cre.Ar en uno de los barrios más importantes de la capital provincial, algo que le sirvió a Ottavis, que se mostró emocionado por lo que el proyecto nacional le otorga a la política. “Cristina se ha transformado en una presidenta reparadora. Néstor nos saca del infierno, pero es ella quien hace justicia en materia estructural y social, por eso Diego puede hablar de todo eso como un joven de este espacio político”, planteó el legislador.

“Hace 10 años los argentinos no se podían jubilar. Hemos puesto la asignación universal en marcha, con impactos muy notables. El vaso vacío se empezó a llenar y el único camino es por medio del Estado más fuerte”, afirmó el precandidato.
Antes de ingresar, se anticipó a la repregunta electoral. “Todavía falta mucho”, insistió.

Hoy en La Plata el titular de la ANSES convenios con el Colegio de Ingenieros y por ofertas privadas para la generación de lotes con
servicio

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET