24 de octubre de 2014
PROVINCIA
Massismo defiende al fiscal que acusó Carrió
La diputada nacional había denunciado la relación entre el fiscal general de San Isidro, Julio Novo, y Sergio Massa, vinculándolos con el narcotráfico Quien le salió al cruce fue el senador Jorge D´Onofrio: “Me siento en el deber de responder porque es un hombre de la justicia, que no juega el juego de la política basura, ruin y rastrera"

Días atrás, la diputada Elisa Carrió se había despachado con duras acusaciones contra su par Sergio Massa y el el fiscal general de San Isidro, Julio Novo. Lilita había aseverado que Massa “es íntimo amigo” del fiscal, a quien consideró el “encubridor del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”.
El senador massista Jorge D'Onofrio fue el encargado de salir a defender no a su líder político, sino a Novo: “Me siento en el deber de responder porque es un hombre de la justicia, que no juega el juego de la política basura, ruin y rastrera como si lo hace Carrió”.
Prefirió no referirise a las acusaciones contra Massa porque “son tan estúpidas como ella”.
“Lo que hace Carrió es un mix entre Goebbels , La Cámpora y Al Qaeda, porque genera terror en la gente con sus mensajes apocalípticos y con sus permanentes imputaciones sobre conductas ilegales, cosas que claramente son mentiras y nunca se cumplieron”, concluyó el legislador bonaerense.