Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
CAMPAÑA

Scioli en plena campaña

En la ciudad de La Plata, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inauguró un local de campaña. En tono naranja, con una multitud de políticos y funcionarios, encabezó el lanzamiento oficial de Peronismo sin Fronteras

Scioli en plena campaña
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En la ciudad de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó el lanzamiento de un local de campaña denominado "Peronismo Sin Fronteras". Con el escenario en la vereda y la presencia de muchos funcionarios, sindicalistas e intendentes, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, fue el principal orador.

De esta manera, Scioli señaló:" Tenemos que transmitir tranquilidad y confianza. Festejo que la juventud esté movilizada, las distintas expresiones del Frente Para la Victoria, como pasó con La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, con Nuevo Encuentro en Atlanta, en Tandil con el PJ". De esta forma, volvió a reformar la idea de unidad del FPV que viene pregonando en cada una de sus presentaciones y actos públicos.

Además, el bonaerense destacó: "No me van a ver a mí recorrer cada rincón de la argentina en campaña, todo mi vida lo he hecho siempre" y recordó su condición de deportista.

Finalmente, Scioli agradeció a los ministros, a lo sindicalistas como el diputado nacional y Sec Gral. del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, al Secretario General de UPCN, Carlos Quintana y a los intendentes bonaerenses, entre los que se destacan el jefe comunal de La Matanza, Julio Pereyra, Di Sabatino, de San vicente y Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET