10 de octubre de 2014
INTERNA MASSISTA
El felipismo inquieta a Acuña
La interna massista comenzó a sentirse en Hurligham. Acuña no sólo cuida sus espaldas de las estocadas del FpV y el Pro, sino del ex gobernador Felipe Solá quien ya ubicó su candidato en el distrito.

Cuando parecía que el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, sólo debía cuidarse del avance del representante del FpV, “Juanchi” Zabaleta, o de los referentes del Pro, como Lucas Delfino, apareció el felipismo a embarrarle la cancha.
Acuña, que desde el 2001 está al frente de la comuna, podría enfrentarse en internas con la ex senadora y concejal, María Esther Barrionuevo, quien cuenta con el respaldo del ex gobernador y actual diputado nacional, Felipe Solá.
“Sabemos que se necesita mucho dinero para una campaña electoral y no tenemos esos recursos, por eso queremos hacer una campaña que tenga que ver con el debate”, manifestó Barrionuevo al tiempo que marcó distancia con Acuña al asegurar que pretende que Solá sea el candidato del massismo en la Provincia, a diferencia del intendente que respalda a Jesús Cariglino.
“En Hurlingham, Acuña no hace nada. No tenemos un código de ordenamiento urbano y hay una dejadez total y cuando hubo mucha plata que llegaba de Nación, tampoco se hicieron obras”, lanzó la ex legisladora bonaerense sobre Acuña.