Apps
Martes, 31 marzo 2026
Argentina
3 de octubre de 2014
TRAS RENUNCIA DE FABREGAS

Vanoli tiene reemplazante: Cristian Girard

El gobierno nacional designó al economista Cristian Girard como titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en reemplazo de Alejandro Vanoli, quien dejó vacante el cargo luego de ser nombrado presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Vanoli tiene reemplazante: Cristian Girard
Compartir

La decisión se conoció este viernes, a través del decreto 1737, publicado en el Boletín Oficial, que lleva las firmas de la Presidente; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el titular del Palacio de Hacienda.

Allí, se destaca que el joven licenciado "reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para desempeñar dicho cargo".

Desde 2012 se desempeñaba -bajo la órbita del Ministerio de Economía- como coordinador de los directores estatales que hay en las 43 empresas en las que la Anses tiene acciones.

Es cercano al ministro Axel Kicillof, y economista destacado del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA), creado por el titular de Hacienda en 2004.

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

En alerta por la crisis, el Grupo de los Doce advirtió por la situación crítica en los distritos

Doce jefes comunales peronistas de la Quinta Sección mantuvieron un encuentro para trazar un diagnóstico de la economía en los distritos. Cuestionan al gobierno nacional por la caída en los recursos que reciben por coparticipación y a la Provincia por la escaza ayuda a los territorios

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET