En el concejo deliberante de Morón, el sabbatellismo y el sector de Margarita Stolbizer acordaron no tratar polémicos proyectos por el tema de la inseguridad en el distrito. Algunos de los presentados por Tagliaferro (PRO) sí serán abordados
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En la sesión de esta tarde, se tratará en el HCD de Morón la Policía Local y proyectos vinculados con el tema seguridad que, en principio iban a ser debatidos mañana en una sesión extraordinaria.
Sin embargo, ayer en labor parlamentaria el Frente Renovador, el sabbatellismo y la dirigente del GEN Analía Zapulla, acordaron tratar algunos de los proyectos de seguridad impulsados por el macrista Rámiro Tagliaferro, quien había presentado iniciativas tras marchas de vecinos.
El acuerdo entre los ediles, provocó que los proyectos del macrista no surtan efecto. El dirigente que se alejó hace pocos meses del massismo había insistido en tratar cuatro proyectos de seguridad; aunque se los frenaron.
Uno se giró al Ejecutivo, otro seguirá en la comisión y los dos restantes que solicitaban que el intendente tenga la obligación de presentar todos los años su Plan de Seguridad en el concejo y la creación de la Comisión de Seguridad Ciudadana también en el departamento deliberativo, fueron archivados.