Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LEGISLATURA
3 de septiembre de 2014

De Narváez, ¿a punto de perder su tropa?

A pesar que en la Legislatura bonaerense los representantes de Unión Celeste y Blanco aún siguen en el bloque del colorado, todo indica que a fin de año cada uno tomará otro rumbo. Mauricio D´Alessandro volvió a mostrarse con dirigentes massistas. Gay, Nardelli y Moirano seguirían a Macri. Guillermo Britos recalará en un espacio donde no juegue Randazzo

De Narváez, ¿a punto de perder su tropa? - La Tecla

Francisco de Narváez reapareció en las últimas semanas, luego de varios meses sin mostrarse públicamente. Dicen cercanos hombres cercanos al empresario que tiene ganas de volver a luchar por la gobernación.

En el mientras tanto, el diputado nacional no ha podido contener a su tropa y todo indica que para fin de año los diputados y la senaduría que ocupa en la Legislatura bonaerense pueda perderla.

En lo que respecta a la Cámara baja hay que señalar que los cuatros representantes buscarían un nuevo destino de cara al 2015. Mauricio D´Alessandro cada vez se muestra más adentro del Frente Renovador.

El mediático abogado ayer estuvo presente en la presentación del proyecto del massismo para pagarle a los holdouts, y además en las últimas horas señaló que la fórmula para el 2015 tiene que ser Sergio Massa presidente, Insaurralde gobernador y D´Alessandro vice.

Los integrantes de la Sexta, los diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli, y la senadora Nidia Moirano desmintieron semanas atrás su desembarco al macrismo, pero en ese misma conferencia de prensa reconocieron que hubo un encuentro con Mauricio Macri.

Una fuente muy cercana a uno de estos tres nombres le confirmó a La Tecla.info que “a fin de año es muy probable que terminemos jugando en el PRO. Independientemente de que si De Narváez se aline con Mauricio y sea el candidato a gobernador”.

Por último, Guillermo Britos mantiene muy buena relación con el sciolismo y con el massismo. Con dirigentes de ambos sectores tiene un diálogo fluido. Hace un tiempo fe rumoreó con la posibilidad de que comenzara a trabajar en el ministerio de Seguridad bonaerense, pero rápidamente el chivilcoyano le dijo a La Tecla que eso no sería así.

Cuando este mismo medio lo consultó, tiempo atrás, sobre cómo jugará políticamente en 2015, dijo: “De algo estoy seguro: no voy a estar en el mismo espacio que esté Florencio Randazzo, siempre me verán enfrente”.

Comentarios
CLARITA
QUE TROPA ???? SI NUNCA JUNTO MILITANCIA POR CONVICCION, JUNTO MILITANTES PAGOS SOLAMENTE ESO
Pablo
Es cierto Clara, este botarate gastó fortunas en supuestos referentes y candidatos que perdieron estrepitosamente. Jajaja, los muchachos agarraron la tarasca y despues , " yyyy buenoooo se perdió ". En la Pcia. no le quedó nadie.
Sergio
La gente de Celeste y Blanco que le queda se va rajando a medida que pasan los meses al PRO, algunos otros se han ido al Sciolismo y algun otro pero menos al massismo, la mayoria de los del GBA ya rajo al PRO, en donde habia sacado mas votos como la Sexta Seccion y la Cuarta Seccion estan negociando un "cambio de camiseta" ordenado por eso lo pararon a Gay de irse solo al PRO, los tres legisladores estan negociando con todos los concejales que sacaron en la Sexta Seccion para irse todos juntos al PRO y de esa manera hacer mas ruido politico. En la 4 Seccion estan negociando con Vidal que en las recorridas que ha hecho los ha ido hablando, cuando haga de aca a fin de año la segunda pasada blanquean la situacion y se pasan.
El Bonaerense
NO SE PIERDE LO QUE NO SE TIENE!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET