Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
2 de septiembre de 2014
PROVINCIA

Sciolismo muestra sus candidatos deportistas

El gobernador bonaerense anunció obras para el área deportiva acompañado por el Chapa Retegui, Mariano Dalla Libera y el Chino Tapia, los deportistas del sciolismo que jugarán en las tierras del FR

Sciolismo muestra sus candidatos deportistas
Compartir

El gobernador Daniel Scioli estuvo en un acto organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia donde se mostró en compañía de Carlos “Chapa” Retegui, quien será precandidato a intendente en San Fernando, Mariano "El Loco" Dalla Libera en Malvinas Argentinas y Carlos Chino Tapia en San Miguel.

La novedad, según confirmaron a La Tecla, sería que el “Chapa” Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey y director nacional de Deporte Social, finalmente será precandidato a jefe comunal en San Fernando. Del mismo modo, Mariano Dalla Libera, ex futbolista e integrante de la Secretaría de Deportes, lo será en Malvinas Argentinas. Por su parte, Carlos "Chino" Tapia, subsecretario de Deporte Social y ex número 10 de Boca Juniors, ya había manifestado su condición de candidato intendente en San Miguel. Así,el equipo empieza a completarse y estos tres deportistas sciolistas jugarán en la 1° Sección Electoral, espacio cónclave del FR en la actualidad.

Además, participaron del evento, el secretario de deportes, Alejandro Rodríguez y los ministros; Silvina Batakis (Economía); Alejandro Arlia (Infraestructura) y Eduardo Aparicio (Desarrollo Social). En este marco, el Gobernador explicó que se coordinó con el BID, la Secretaría de Deportes, y los ministerios de Desarrollo Social, Economía, e Infraestructura, “la construcción de canchas de hockey sobre césped sintético” para los municipios de Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Florencio Varela, General Belgrano y Moreno. Además otorgó una ayuda económica.

(Más información en la nota de La Tecla: La nueva política: conurbano farandulizado)

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET