Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
22 de agosto de 2014
CAñUELAS

Fueron a ver al ciclón y faltaron a la sesión

En Cañuelas se dio una llamativa polémica. Dos ediles fueron a ver la final de la Copa Libertadores y faltaron a una sesión en el Concejo Deliberante y ahora los ediles opositores quieren descontarle la dieta

Fueron a ver al ciclón y faltaron a la sesión
Compartir

San Lorenzo de Almagro gritó, por primera vez, campeón de la Copa Libertadores de América. El encuentro que ningún sanlorencista quiso perderse, provocó una fuerte polémica en Cañuelas, distrito gobernado por el kirchnerista Gustavo Arrieta.

Los concejales oficialistas Diego Baquero y Gastón "Pipo" Zampone se ausentaron de la sesión del Concejo Deliberante que se realizó en Uribelarrea debido a que decidieron asistir al Nuevo Gasometro.

Ante esta situación, el bloque delFrente Renovador que preside la concejal Carolina Torrilla, solicitará que se descuente la dieta a los dos dirigentes K.

Según señala InfoCañuelas, la edil massista indicó: “Voy a pedir que el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, les descuente la mitad del sueldo. Cuando juramos como concejales fue para estar al lado de la comunidad. Entiendo el fanatismo que puede existir por una camiseta, pero la gente nos paga 6 mil pesos mensuales de bolsillo para trabajar, no para ser hinchas de fútbol. A cualquier trabajador que falta se le recorta el presentismo y el día. En este caso debería ser igual".

La massista sostuvo que solicitará formalmente un descuento del 50 % (unos 3 mil pesos) y agregó que "Baquero no va casi nunca a las reuniones de comisión" y que tanto él como Zampone "no presentan proyectos y sólo se limitan a elogiar al Ejecutivo".

Según indica el portal Cañuelas Fm Nac Pop, Baquero se defendió y dijo: "No me molesta que (Torrilla) me culpe por esto cuando está acusada de organizar movidas políticas que terminaron con empleados despedidos".

Foto: Cañuelas Ya

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

Elecciones legislativas: cómo sigue el cronograma hacia el 7 de septiembre en PBA

Mientras el escenario político se encuentra convulsionado ante la detención de Cristina Fernández de Kirchner, en tierras bonaerenses se acercan fechas claves. De las especulaciones sobre un nuevo cambio de fecha al día de cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET