Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
3 de agosto de 2014
BENITO JUáREZ

Con mundial de Play, UCR busca atraer jóvenes

Aunque el nivel de participación juvenil ha crecido mucho en los últimos años, atraer jóvenes a los espacios políticos no es fácil, y desde los partidos se buscan alternativas para lograrlo. El kirchnerismo mejoró mucho, pero no alcanza. El massismo va creciendo. Y a la UCR le falta.

Con mundial de Play, UCR busca atraer jóvenes
Compartir

Tal como dicen los propios radicales, el partido sufre una importante crisis desde hace un largo tiempo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde el alfonsinismo y el moroísmo no consiguen ponerse de acuerdo.

Hay que atraer gente. Esa es la cuestión. Y en Benito Juárez, distrito gobernado por el radicalismo en el período anterior, hoy en manos del sciolista Julio Marini, los muchachos boina blanca tuvieron una idea.

Los principales dirigentes de la Juventud Radical encontraron una forma para atraer voluntades al comité: organizaron un Campeonato Mundial de Play Station para la primera semana de las vacaciones de invierno.

El mismo dio comienzo el domingo 20 y finalizó el 27 de julio. A través de un comunicado los radicales informaron que "el horario de inicio será a las 11 hs; a las 13:30 hs, almuerzo en la misma sede y a las 14:15 se reanudará el campeonato".

"La modalidad será en parejas y los equipos se armarán por sorteo", señalaba la gacetilla de invitación.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Asoma una sesión en Diputados y el Senado busca reflotar un proyecto del Ejecutivo

La actividad legislativa continúa luego de concretar la suspensión de las PASO en la Provincia. Hubo una inesperada visita a la Cámara Alta mientras que Diputados debatirá proyectos la semana próxima

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET