21 de julio de 2014
LOMAS DE ZAMORA
En su pago, a MI se le rebeló la tropa K
Mientras crecen los rumores del posible pase de Insaurralde al Frente Renovador, el Frente para la Victoria de Lomas de Zamora se dividió en una votación en el Concejo Deliberante. El ala más kirchnerista decidió abstenerse

El viernes pasado, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora convocó a una nueva sesión. Si bien el tema de mayor importancia era la adhesión a la Policía Local en el municipio, un tema de menor índole se ganó la atención de todos.
La polémica se dio cuando se votó proyecto para ratificar un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Martín firmado por el ex intendente Martín Insaurralde.
El cuerpo legislativo aprobó dicha iniciativa, pero sin embargo el dato fue la abstención de algunos ediles del FpV.
Los ediles kirchneristas que no le aprobaron el convenio al Gobierno local dejaron trascender de que no votarían algo a libro cerrado, según señala Política del Sur.
Los concejales del FpV que decidieron no acompañar la medida fueron el edil referente de Kolina, Gabriel Giurliddo; de la Cámpora, Vaneza López; de Proyecto Nacional, Emilio Solas, y Julio Rivero, y del Movimiento Evita, Juan Navarro, además de Luis Gómez. En tanto que Héctor Fuente Buena se ausentó de la votación luego de un llamado a cuarto intermedio.