Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BAHíA BLANCA
2 de abril de 2014

Moirano: "En lo judicial no hay nada"

La senadora provincial cuestionó al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, por querer "tapar con una difamación una falta de políticas, que es lo que está pasando”

Moirano:

El enfrentamiento entre el intendente Gustavo Bevilacqua y la senadora bonaerense Nidia Moirano recrudeció tras el discurso del jefe comunal en el Concejo Deliberante. La legisladora se refirió a las denuncias en su contra por usurpación:“Fue una fuerte campaña de difamación en mi contra. Hablaron de usurpaciones, de usucapiones, de asociación ilícita pero en lo judicial no hay nada”.

“Que el Intendente diga cuál es la política de tierras de este gobierno en los últimos diez años. No se puede tapar con una difamación una falta de políticas, que es lo que está pasando”, arremetió la senadora en declaraciones a Frente a Cano.

Asimismo, el diputado Santiago Nardelli complementó lo dicho por Moirano: “Ahora llega al Concejo y no dice nada. Quisieron ocultar a través de una medida difamatoria el problema de gestión que tenían”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET