Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
5 de marzo de 2014
NACIONAL

Nación quiere controlar las cadenas de valor

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que, junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, "analizamos la posibilidad de sumar a la UNLP y otras universidades en el estudio y seguimiento de las distintas cadenas de valor"

Nación quiere controlar las cadenas de valor
Compartir

Desde el gobierno nacional vienen haciendo hincapié en buscar distintas formas de controlar la conformación de los precios, que tuvo como resultado el programa Precios Cuidados.

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que se reunió con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, para que, junto a otras universidades se encarguen de este trabajo.

"Analizamos la posibilidad de sumar a la UNLP y otras universidades en el estudio y seguimiento de las distintas cadenas de valor", manifestó el funcionario nacional.

El objetivo es "contar con mayor y mejor información que permita tomar medidas ante la especulación y la concentración económica".

OTRAS NOTAS

TODO MAL

Cayó fuerte la confianza en el gobierno: Milei, aplazado en todas las materias

Tras una notoria recuperación en el mes anterior, el índice que mide la Universidad Torcuato Di Tella se desplomó en junio. El descontento con la administración libertaria se reflejó en todas las áreas analizadas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET