Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
27 de diciembre de 2013
CONFLICTO

Paro nacional de choferes de micros

El paro nacional comenzaría el martes 31 a la cero hora y adherirían 22 mil colectiveros en todo el país

Paro nacional de choferes de micros
Compartir

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó este viernes con realizar un paro nacional en el servicio de larga distancia el martes, en víspera de las fiestas de Año Nuevo, en repudio a "la negativa empresaria de otorgar un adelanto a cuenta de paritarias y en el pago de viáticos".

Así lo confirmó el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien se quejó porque el gremio todavía no pudo fijar fecha de inicio de las discusiones paritarias 2014 ya que "tanto los empresarios como los funcionarios están de vacaciones".

El paro nacional comenzaría el martes 31 a la cero hora y adherirían 22 mil colectiveros en todo el país.

OTRAS NOTAS

GOLPE FUERTE

La suba en los precios de los alimentos pulveriza el poder de compra en el Conurbano

El IPC en el AMBA subió un 2,8% en enero y acumula 32,7% interanual, de acuerdo con datos del Indec. Alimentos y bebidas no alcohólicas traccionaron fuerte la suba, con un incremento del 5,1 por ciento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET