8 de noviembre de 2013
PRESUPUESTO
Sciolista busca que Policía presione a Massa
"La obstrucción de Massa al presupuesto tiene un primer efecto lamentable. No habrá aumento extra de sueldos para los policías de calle, ni para los 7000 que ingresan en año próximo", expresó el senador Alberto De Fazio

El sciolismo necesita del presupuesto 2014 y hasta ahora no le dan los números. Por eso es que desade el entorno del gobernador critican con fiereza a los bloques massistas de la Legislatura, que hasta ahora aseguran que votarán por la negativa.
Uno de los más enojados es el senador quilmeño Alberto De Fazio, quien a través de las redes sociales busca presionar al massismo y en la última jugada intentó que la Policía bonaerense se ponga en contra del tigrense.
"La obstrucción de Massa al presupuesto tiene un primer efecto lamentable. No habrá aumento extra de sueldos para los policías de calle, ni para los 7000 que ingresan en año próximo", expresó De Fazio, sin tapujos.
Agregó que lo que no tolera Massa de este presupuesto y por eso lo boicotea es que tenga déficit cero y que no dependemos de nadie para pagar salarios y aguinaldos".
El ex titular de Asuntos Municipales dijo además que el líder del Frente Renovador "descarga su bronca contra los bonaerenses porque se metió las garrochas en los bolsillos. Lo único que juntó hasta ahora son traidores sin futuro".
En otras cosas señaló también que "el que no entendió el mensaje de las urnas fue Massa, sus senadores boicotean el presupuesto y perjudican a la provincia, no a Scioli".