Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
21 de octubre de 2013
CAMPAñA 2013

Sigue la guerra de afiches

Lomas de Zamora, el distrito que gobierna el candidato del FpV, Martín Insaurralde, amaneció empapelada por el Frente Renovador

Sigue la guerra de afiches
Compartir

Como en toda campaña, los afiches juegan su propio partido. Esta vez, fue el turno de Lomas de Zamora, la ciudad que gobierna el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. Pues, el municipio amaneció este lunes empapelada por el Frente Renovador.

Los afiches juegan con el signo de campaña de Sergio Tomás Massa: allí se juega con la leyenda “+a LO+”. Y con el nombre de Diego Molea, actual rector de la Universidad de Lomas de Zamora, quien está enrolado con el intendente de Tigre.

En los últimos días, de cara a los comicios del próximo domingo, se verá cómo continúa.

OTRAS NOTAS

EN TANDIL

Intendentes UCR quieren tener voz en la conducción conjunta del Partido

Los intendentes del partido centenario se reunieron en el distrito conducido por Miguel Lunghi luego del acuerdo realizado en el Comité Provincia. Preocupación por la caída de los ingresos y el consumo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET