Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
30 de septiembre de 2013
ESTA TARDE

Con Scioli a la cabeza, se junta el PJ

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunirá hoy para analizar la situación política nacional de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre. Además del Gobernador bonaerense, estarán, entre otros, Jorge Capitanich, José Alperovich y Juan Manuel Urtubey

Con Scioli a la cabeza, se junta el PJCon Scioli a la cabeza, se junta el PJ
Compartir

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunirá hoy para analizar la situación política nacional de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre, y reiterar el alineamiento de los gobernadores a la conducción de la presidenta Cristina Fernández.

El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, precisó que la reunión del máximo órgano del partido tendrá lugar hoy a las 18 "en su ámbito natural", que es la sede de Matheu 130 (CABA). Además destacó que fue convocada por su presidente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

"Es una reunión ordinaria del Consejo Nacional para analizar la situación política nacional de cara a los comicios legislativos de octubre, y para reiterar el respaldo a la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de distintas cuestiones administrativas", consignó el apoderado del PJ.

Según Landau, ya han confirmado su asistencia los gobernadores Jorge Capitanich, José Alperovich, Juan Manuel Urtubey, Lucía Corpacci, Gildo Insfrán, Eduardo Fellner, Sergio Urribarri y Oscar Jorge.

OTRAS NOTAS

ATÍPICOS

¿Y si es un outsider?: cómo miden Gebel, Galperín, Rebord y otros “candidateables”

Una consultora decidió poner en la cancha a figuras que en un momento u otro se mencionaron como posibles aspirantes a la presidencia u otros cargos. Entre ellas está el pastor Dante Gebel, cuyo movimiento se lanzará a nivel nacional en las próximas horas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET