Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
7 de septiembre de 2013
SCIOLI

Desvinculó a CFK de la elección de Granados

"Yo elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo", manifestó el gobernador Daniel Scioli, en diálogo con radio Mitre, al ser consultado por si la designación del intendente de Ezeiza en Seguridad había sido una orden de la presidenta

Desvinculó a CFK de la elección de Granados
Compartir

El gobernador Daniel Scioli justificó esta mañana el desdoblamiento del ministerio de Justicia y Seguridad, que dejará al ex intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al frente de este último.

"Cambia la característica del delito y tengo que cambiar la organización del Estado", sostuvo el mandatario provincial, quien desestimó las críticas hacia el hombre designado por haber repelido un asalto en su casa a los tiros.

"En momentos de emoción violenta, cuando amenazan a un hijo, las reacciones pueden ser de todo tipo", justificó Scioli.

En cuanto a la designación de Granados, el ex motonauta desechó la idea de que haya sido ordenada por Cristina.

"Yo elijo a mis colaboradores en la responsabilidad constitucional que tengo", sentenció en diálogo con radio Mitre.

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET