Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
16 de julio de 2013
PRESIDENCIALES

Para el sciolismo, Scioli 2015 "es un hecho"

El senador provincial sciolista Alberto De Fazio ratificó, en declaraciones a Radio Rivadavia, que “con toda seguridad” el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, será candidato a presidente en 2015

Para el sciolismo, Scioli 2015
Compartir

El senador provincial sciolista Alberto De Fazio ratificó, en declaraciones a Radio Rivadavia, que “con toda seguridad” el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, será candidato a presidente en 2015.

“Daniel ha sido claro en ese aspecto”, aseguró y estimó que la candidatura se materializará a fines del año que viene.

En tanto, agregó que “lo de la reforma constitucional no está en agenda, lo dijo la Presidenta (Cristina Fernández)”.

“Creo que el 90% del país está de acuerdo con una reforma constitucional, para adecuarla a estos tiempos, pero no ahora ni para reformar la extensión de los mandatos, al contrario”, explicó.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET